Desde 1985
En 1985, Antonio Fernández Luna inició su camino emprendedor poniendo al alcance de todos un amplio abanico de servicios de reparación y mantenimiento, adaptándose a las necesidades concretas y, como no, al presupuesto de sus clientes con la prioridad total de la satisfacción del cliente y en un trabajo pulido y bien realizado.
Con los años, Fernández Luna SL se trasladó a la calle Miraflor número 8 en Dénia, donde se ubican actualmente su tienda y taller y desde dónde se concentran todos los esfuerzos para dar soluciones profesionales para trabajos especializados en fontanería, calefacción, climatización y energías renovables.
Durante más de tres décadas el compromiso con el cliente ha sido siempre el eje central de la empresa. El corazón de Fernández Luna está compuesto por un equipo de profesionales técnicos y administrativos que durante todos estos años han estado al servicio de particulares, comunidades de vecinos y empresas.
En Fernández Luna siempre le esperará un equipo de expertos, preparado para ofrecerle el asesoramiento integral que busca para aprovechar al máximo sus instalaciones y obtener el mejor rendimiento en cada caso, para que obtenga los máximos beneficios al mejor precio.
Tres décadas es un largo camino que solo hemos podido recorrer gracias a todos nuestros clientes. La confianza depositada año tras año refuerza nuestro compromiso y garantía al cliente.
Toda esta experiencia y buen hacer es lo que implica la garantía Fernández Luna:
- Un equipo de fontaneros muy EFICAZ.
- Fontaneros Certificados y con experiencia.
- Rápida y eficaz solución a toda avería de fontanería.
- Atención y servicio de URGENCIAS, los 365 DÍAS.
- Reparación de la avería EN EL DÍA.
- ASESORAMIENTO PREVIO a la visita.